martes, 2 de octubre de 2007

Hola a todos. La idea de este blog es presentarles imágenes y cosas grosas de la ciudad. Pero no cualquier imagen, sino las de MIS BARRIOS, el nombre se refiere a que yo no vivo en un barrio determinado, sino que recorro y vivo todos los barrios por igual. Voy a empezar por mi casa y luego, vamos a hacer una recorrida por las cosas del barrio que más me interesan. Ahora ni yo tengo bien claro la idea de este proyecto, pero espero, junto a ustedes, hacer un recorrido por los espacios urbanos, reales e imaginados, desde otra percepción. Ya lo van a ver.
Empiezo el recorrido aquí, con una foto sacada desde mi balcón, que muestra la única vez que vi nevar en mi barrio: Parque Chacabuco.

5 comentarios:

tij dijo...

Esa Franco (Y)

Javier E. Reznik dijo...

Me encanta la idea, y defiitivamente sos la persona más indicada para llevarla a buen término.
Exitos.

Anónimo dijo...

Yo me prendo. Te sigo.

(Y)

Quattro dijo...

Eso es Pque chacabuco y no Flores... me cambiaste el paradigma (?)

Julieta Pestarino dijo...

Desde mi terraza se ven todas casa bajas también. Y a los lejos edificios de Caballito, y algún que otro desubicado.
Vivimos en un Valle de Edificios.